Acerca

Nuestra Historia

Somos una de las principales empresas en Michoacán, contamos con una experiencia en el mercado ofreciendo productos de alta calidad, maíz, avena y sorgo, producimos en p.v. y o.i, características que nos permite todo el año ofrecer semilla nueva, calidad preponderante para los sectores, agrícola, ganadero e industrial.

Somos una empresa semillera con más de 30 años de experiencia en el mercado, al igual nos dedicamos a la investigación genética, producción y comercialización de semilla híbrida de maíz, avena y sorgo.​

Con más de 30 años en la producción de semillas

0
Productos
0
Especies

Producimos lo que la gente necesita

Nuestra Filosofía

Semillas Barriga_Bkgn2-B1
  • Misión
  • Contribuir la creciente demanda de alimentos a través de semillas híbridas de alta ingeniería genética, colaborando a mejorar la economía de los agriculturas y del país, comprometidos con nuestros colaboradores, con la comunidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Visión
  • Ser una empresa líder en producción y comercialización de la semilla de la calidad maíz, sorgo y avena, con una constante y consolidada evolución en los procesos de investigación e innovación tecnológica, estableciendo sistemas de mejora continua para lograr la satisfacción total del cliente.
Los principales valores de semillas barriga los identificamos como el compromiso de hacer las cosas bien, la responsabilidad de acción y reacción correcta a las necesidades del mercado y el cliente, mediante la adecuada integración del trabajo y equipo para el logro de los objetivos planteados.